Aviso

Aviso:
“QUIENES ESTAMOS CONSCIENTES DE LA GRAN OBRA DEL GOBIERNO MILITAR,
ANULAREMOS NUESTROS VOTOS EN LAS FUTURAS ELECCIONES (DE CONCEJALES),
EN DEMANDA DE LA LIBERTAD DE LOS SALVADORES DE CHILE ENCARCELADOS,
Y POR EL FIN DEL PREVARICADOR ACOSO JUDICIAL EXISTENTE EN CONTRA DE ELLOS”

BUSCAR

sábado, 14 de mayo de 2011

Un enfoque desapasionado y realista de Bachelet.

La  animadversión inmediata hacia los militares procede de la obligadamente aceptable, pero equivocada visión ideológica de la izquierda.
Juan Emilio Cheyre posee la cualidad de estar definido políticamente, y a las claras su posición es la de un humanista cristiano dispuesto a servir a su país.Obviamente no han podido con él todas aquellas tratativas de la izquierda de conseguir un número de su persona. 
El Profesor Cheyre está más preocupado de alcanzar logros profesionales en su impertérrita carrera, que no lo coluden mayormente con intereses ajenos a sus metas. Por ello sin dudas ha sido criticado por algunos de sus compañeros de armas. Pero el tipo sabe para donde va.
Y a la izquierda no le han caído bien comentarios como estos:

“....el controvertido viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a Cuba....
Lamentablemente, la gira presidencial estuvo marcada por símbolos que nos dividen. Como en una película vieja, ésas de un ayer que nos hace mal, cada actor jugó un rol de la Guerra Fría y el país retrocedió al enfoque de lo internacional propio de la Unidad Popular.
Una Presidenta emocionada al estar junto a sus héroes de juventud, que renunció a explicitar su rechazo a aquello que con justa razón ha criticado aquí y en otros casos. La Concertación pareció retroceder a los antagonismos entre la DC y sus socios, llevando a preguntarse si los pactos instrumentales son adecuados para cerrar la brecha en principios contrapuestos.
Necesitamos definir una política exterior de Estado con respecto a Cuba, dejando atrás ideologías, visiones personales y todo aquello que pueda dividirnos. El pasado resulta imposible borrarlo y la realidad cubana tendrá una lenta evolución. Es mandatorio, para un país como Chile, adoptar una posición y conducir su actuar internacional en coherencia con ella. Los costos internos y externos del revés diplomático sufrido así lo demuestran. El sistema internacional exige vínculos entre los Estados que vayan más allá de supuesta o circunstanciales coincidencias ideológicas y se sustenten en sus respectivos intereses nacionales.
Cuba y sus habitantes necesitan definir su futuro y son los únicos soberanos para hacerlo.” ….(Juan Emilio Cheyre, Febrero 16 de 2009, leer comentario completo).
Bachelet no sólo divide, es un símbolo real de una izquierda, hipócrita y funesta, para los intereses nacionales.

jueves, 12 de mayo de 2011

La STASI y Bachelet

Me molestan las cifras, y las coincidencias, me molestan cuando no cuadran las cosas, lamento decir que cuando algo me huele mal, es que algo hay, imagino que una de las virtudes (sic) de ser un poco paranoico y saber que el mundo esta interconectado, es que de forma inconciente hilvano cosas y veo escenarios, que bien pueden pasar inadvertidos para la mayoría, ciertamente eso no me hace muy popular por que tanto veo posibilidades de fortuna, como la quinta pata al gato, y en este caso, es la quinta pata del gato.

Todo comenzó el año infausto del 2006, año de asunción de la incompetente señora Bachelet al sillón presidencial (no puedo dejar de mencionar el primer numerito de la señora - que nos preparaba para su eterno chicle -. 



Leer Comentario Completo Pulsar Aquí